jueves. 25.04.2024

La Cámara de Comercio e Industria de Lorca firmará el próximo martes 14 de marzo, a las 11:00 horas, en la sede de la corporación, un convenio de colaboración con Carrillo Asesores, empresa que se encuentra entre las primeras de la Región de Murcia en su sector y dedicada al asesoramiento integral a empresas y particulares ejercitado mediante cuatro áreas de actividad: el Área Tributaria-Financiera; el Área Jurídica; el Área Socio-Laboral y el Área Internacional.

 

El convenio de colaboración consistirá en ofrecer, entre otros servicios, el asesoramiento inicial gratuito a los socios miembros que forman parte del Club Cámara en todas las áreas de la empresa, carencia de 2 meses al contratar sus servicios, descuentos de hasta el 20% por área contratada, servicios de consultoría, trámites de constitución o disolución, protocolo de sucesión familiar, etc… También incluye declaraciones de alta y modificaciones sociales en la Agencia Tributaria, así como gestiones de impuestos con la Comunidad Autónoma y ayuntamientos gratuitos. Formación continuada, desayunos de trabajo, conferencias, seminarios gratuitos y CARRILLOBOX22, así como una Newsletter mensual con todas las novedades fiscales, laborales y jurídicas y de interés económico o legislación que, a petición de las empresas, puedan interesarles.

 

Este convenio ofrecerá un valor añadido a todos los socios que forman parte del Club de la Cámara de Comercio. Además, favorecerá el desarrollo y la competitividad de la Corporación, que forma parte del tejido productivo y económico de Lorca y Puerto Lumbreras y cuyo objetivo es ofrecer a sus empresas un vínculo basado en el trabajo y el compromiso.

 

La Cámara de Comercio se complace en invitarle a la rueda de prensa y firma del Convenio que tendrá lugar el martes 14 de febrero a las 11:00 horas, donde se darán a conocer más detalles del Convenio y se formalizará oficialmente.

Carrillo Asesores asesorará y dará condiciones preferentes a los miembros de la Cámara...