jueves. 18.04.2024

 

Portavoz ha triunfado en la séptima edición del Smile Festival con tres primeros premios. En el transcurso de la gala del Festival Europeo de Publicidad y Humor, celebrada anoche en el Ateneo de Madrid, Portavoz hizo triplete.

 

En concreto ha ganado en las categorías de ‘Mejor idea original en Branded Content’, por su trabajo para Hida; ‘Mejor creatividad en cuña de radio’, por la campaña realizada para el Centro Comercial Atalayas; y ‘Mejor estrategia original en pieza gráfica’, desarrollada para Clínica San Antón.

 

Con estos, Portavoz suma nueve galardones en las diferentes ediciones de estos premios, lo que reconoce la capacidad creativa de la agencia y, en el caso del Smile Festival, utilizando el humor en sus acciones publicitarias.

 

MEJOR ESTRATEGIA ORIGINAL EN PIEZA GRÁFICA. La agencia de publicidad ha obtenido el premio a la ‘Mejor estrategia original en pieza gráfica’ por la campaña realizada para Clínica Dental San Antón. Bajo el título "Dentistas, pero majetes", ofrecían una imagen amable en un mundo lleno de tópicos sobre los dentistas, sobre todo para los más pequeños. Para ello, presentaron esta clínica de una manera fresca y divertida, con mucha simpatía y apelando al humor.

 

MEJOR IDEA ORIGINAL EN BRANDED CONTENT. La campaña diseñada por Portavoz para Hida Alimentación, titulada "Las vacaciones de tu Hida", consiguió el galardón a la ‘Mejor idea original en branded content’.

 

Continúe leyendo tras la foto

 

Ésta acción consiste en que cada festividad o puente se publica un montaje de un producto de Hida en una ciudad diferente. Este juego pretende que los usuarios adivinen dicha localidad, y mostrar que la marca está presente en todo el mundo.

 

MEJOR CREATIVIDAD EN CUÑA DE RADIO. "Se abre la veda" es el título de la campaña diseñada para el Centro Comercial Atalayas y que ha sido merecedora de la ‘Mejor creatividad en cuña de radio’. En ella, un imitador de Félix Rodríguez de la Fuente transportó a los clientes a ese lado animal de las personas cuando buscan las mejores gangas en rebajas.

 

AGENCIA PORTAVOZ. Portavoz, que forma parte de INRED, siendo su delegación en el Sureste, es una agencia de publicidad, marketing y comunicación con oficinas en Murcia y Madrid. Está formada por 24 personas entre creativos, diseñadores, productores, planificadores de medios, ejecutivos de cuentas, periodistas y community managers. 

 

Trabaja para importantes clientes entre los que se encuentran, entre otros, BMN, Cofides, Dialprix, Grupo Orenes, Acuamed, Hida, Marvimundo, Terra Fecundis, Ferrovial, Frutas El Dulze, Nueva Condomina, SABIC, Grupo Huertas Automoción, Grupo Caliche, Vidal Golosinas, Syngenta, Golden Foods o Cáritas Diócesis de Cartagena.

'Triplete' para Portavoz en el Smile Festival