viernes. 26.04.2024

 

BMN-Cajamurcia y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia han firmado un convenio de colaboración por el que el banco ofrece a los miembros de este colegio profesional una serie de productos, servicios y líneas de financiación en condiciones especiales y adecuados a su acticividad.

 

Firmado por la directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, Olga García, y el decano del citado colegio, Andrés Antonio Martínez, el convenio incluye la ‘Cuenta Mediterránea’, por la que los colegiados que tengan la nómina domiciliada y sean titulares de un contrato BMNonline podrán disfrutar de múltiples ventajas en un conjunto de servicios (tarjetas débito y crédito, transferencias y cheques entre otros), descuentos en seguros, y en comercios adheridos a la plataforma MyCompra. Por su parte, los profesionales que no sean clientes de la entidad podrán acogerse al ‘Pack Bienvenida’ hasta que vayan cumpliendo los requisitos necesarios para beneficiarse de la ‘Tarifa Plana Mediterránea’.

 

Continúe leyendo después de la foto

 

El acuerdo también contempla líneas especiales de financiación tanto de proyectos personales como profesionales en condiciones preferentes, que abarcan desde el apoyo necesario para inversiones tanto mobiliarias como inmobiliarias, hasta pólizas de crédito, descuento comercial, avales o leasing.

 

Asimismo, BMN-Cajamurcia facilita a los colegiados una tarjeta affinity personalizada, que actúa indistintamente como tarjeta financiera y como carnet de identificación para los miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia.

 

BMN-Cajamurcia también pone a disposición de los ingenieros agrónomos colegiados el acceso a otros servicios de la entidad: banca a distancia (online y móvil), seguros personales, patrimoniales y empresariales, planes de pensiones y gestores especializados de Banca Personal y Banca Privada.

BMN-Cajamurcia hace a los ingenieros agrónomos de la Región una oferta financiera en...