viernes. 19.04.2024

 

Dirección Humana ha obtenido el Sello de Comunicación Responsable otorgado por el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia. Un reconocimiento que premia el compromiso de la asociación con los principios éticos del periodismo, así como su apuesta por trabajar con profesionales colegiados.

 

En este sentido, Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana, ha comentado que “es fundamental  contar con profesionales que ejerzan su profesión con responsabilidad en todos los ámbitos de trabajo, también en el de la comunicación”.

 

Continíue leyendo después de la foto

 

Por su parte, el decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Antonio de Heras, ha destacado que “el compromiso de las empresas con la Responsabilidad Social Corporativa es básico y una comunicación que se rige por principios éticos que parten de un profesional titulado es un claro ejemplo de esa apuesta que la sociedad valora”.

 

Por ello, desde Dirección Humana se impulsan todas las iniciativas que fomenten la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas hacia sus empleados, con el medio ambiente, la sociedad y, en este caso, también con la ética en la comunicación.

 

El Sello de Comunicación es una insignia de calidad otorgada por el Colegio de Periodistas de Murcia que certifica que la entidad que recibe el sello cuenta con un periodista colegiado con titulación oficial y, por otra parte, que dicho profesional asume los principios del Código Deontológico de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Dirección Humana, reconocida por su compromiso con la comunicación responsable