viernes. 29.03.2024

 

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Banco Sabadell organizan la jornada “Hacia la Eficiencia Fiscal: Novedades 2017”, que se celebrará el próximo miércoles 22 de marzo, a las 19:00 horas, en la sede de COEC.

 

Se tratarán aspectos referentes al aplazamiento del ingreso del IVA, las rentas negativas, la devolución de las deducciones por el deterioro de sus participaciones en otras empresas y compensaciones por pérdidas de las sociedades, entre otros.

 

El ponente de la jornada será el socio responsable del departamento de Derecho Contencioso Tributario de Garrigues, Francisco Sánchez Baeza. Especialista en Derecho Fiscal, especialmente en los sectores agroalimentario e industrial, Francisco Sánchez ha participado en numerosas operaciones de M&A y es un reconocido experto en Derecho Contable y en Consultoría de Empresa Familiar.

 

Asimismo, participa activamente en el análisis y el diseño de medidas que permitan al tejido empresarial de la Región de Murcia optimizar la gestión de sus negocios y patrimonios, siendo un gran conocedor de la problemática que caracteriza a este tipo de empresas.

 

Por otro lado, su dilatada experiencia le ha permitido colaborar con los grupos multinacionales presentes en la Región, satisfaciendo las necesidades de información y asesoramiento que dichos inversores requieren, facilitando sus relaciones con la Administración Tributaria.

 

La asistencia al evento será libre hasta completar aforo. Posteriormente, se procederá a la degustación de un vino español.

El Sabadell y COEC organizan la jornada 'Hacia la eficiencia fiscal: novedades 2017'