viernes. 19.04.2024

 

¿Y por qué allí? Porque en las universidades de Polonia las clases se imparten en grupos reducidos, lo que permite asentar mejor los conocimientos.

 

Además, se conseguirá perfeccionar el nivel de inglés, algo hoy en día necesario para cualquier trabajo y que ya se habrá conseguido tras finalizar la carrera, lo que constituye un gran adelanto en la vida profesional. Y no sólo inglés, también polaco, lo que permitirá ser diferenciado del resto y hará más atractivo el currículum.

 

No se necesita nota de corte y  se harán prácticas en hospitales desde el primer curso. Asimismo, la compatibilidad del grado con el Plan Bolonia permitirá, si así se desea, empezar el grado en Polonia y terminarlo en España.

 

Y si el desembolso económico resulta una preocupación, tranquilidad: estudiar en Polonia es mucho más rentable económicamente que en otras universidades españolas y la vida allí también es mucho más barata que en el resto de Europa.

 

Estudiar fuera del país puede darte un poco de vértigo pero en este caso todo es más sencillo. Desde Estudiar Medicina en Polonia se ocupan de todos los trámites burocráticos, ofreciendo asesoramiento bancario, buscando alojamiento y ofreciendo un sinfín de servicios para que el futuro médico solo tenga que centrarse en estudiar.

 

Las universidades con las que trabajan pueden presumir de una larga trayectoria y unos docentes altamente cualificados y reconocidos, lo que asegurará una gran calidad académica y un nivel de estudios excelente.

Por si fuera poco, buscan las mejores combinaciones de vuelos. Así como también se encargan de encontrar las combinaciones de vuelos y alojamiento que mejor se adapten a las necesidades de los familiares y amigos cuando vayan a de visita.

 

La idea de vivir en una ciudad nueva no debe asustar a nadie. Se conocen personas de diferentes lugares del mundo y se hacen nuevos amigos, lo que enriquece como persona y hace que se valore con los años. Será una experiencia inolvidable.

 

Más información

María Pérez – Hita Albaladejo

[email protected]

622 553 210

 

Una oportunidad para cumplir el sueño de estudiar Medicina