sábado. 20.04.2024

 

En Cartonlab llevan años trabajando realizando diseños de stands que se adapten a las necesidades de todos los clientes.

 

Consejos para sacar el máximo partido a un stand:

 

. Consigue un diseño personalizado.

Es muy importante que tu marca esté bien integrada en cada parte del stand. Además de para diferenciarse, esta personalización reforzará tu imagen y los visitantes te recordarán con más facilidad. Si eliges mobiliario de cartón, ¡podrás imprimir tu sello en cada diseño!

 

. Incorpora tu comunicación gráfica.

Tu marca puede aparecer en el stand y no solo con el logo. Aprovecha el espacio para colocar imágenes de gran formato y proyectar vídeos en una pantalla. Con unos corpóreos de cartón ganarás presencia en el evento mientras captas la atención de los visitantes.

 

. Sorprende a tus visitantes. El Efecto Wow.

Diseña tu espacio pensando en el cliente. Ésta es una gran oportunidad de conectar con tu público y no puedes dejarla escapar. Averigua qué quiere tu cliente y crea un stand innovador. Dedícale el tiempo necesario a preparar la feria; las cosas a última hora nunca salen bien. Y no te olvides de dejar una zona para reuniones.

 

. Adáptate a cualquier espacio.

Si quieres reutilizar tu stand en diferentes eventos, necesitas que tenga un diseño modular. No todas las zonas tienen el mismo espacio ni formato, por lo que tendrás que amoldarte. Un stand modular en cartón es fácil de montar y transportar, y siempre puedes reponer alguna pieza que se desgaste. ¡Utiliza la creatividad para crear nuevas combinaciones en cada evento!

 

. Aprovecha el stand para exponer tus productos.

Aprovecha tu espacio en la feria para exponer el máximo de productos y del modo más innovador. Adapta y personaliza cualquier soporte para mostrar tus artículos. Elige diseños que transmitan tus valores. Si tu empresa está concienciada con el medio ambiente, unos árboles de cartón expositores te ayudarán a posicionarte.

 

. Ofrece una buena experiencia para tus clientes.

En la actualidad, no es suficiente con satisfacer las necesidades y espectativas de los clientes. Si quieres diferenciarte del resto, necesitas proporcionarle experiencias memorables. Conecta con tu público mediante acciones que lo integren durante el evento.

 

. Haz que te recuerden con un regalo corporativo.

Si quieres que tus clientes se acuerden de ti sin salir de su propia casa, hazles un regalo original del que no quieran deshacerse jamás. Olvídate del clásico bolígrafo con logo y sé creativo. No descuides el packaging, puede conseguir que un producto cualquiera parezca extraordinario.

 

. ¡No te olvides de ser sostenible!

Las empresas no pueden obviar su compromiso con el medio ambiente, y mucho menos en esta clase de eventos. Elige un stand que puedas reutilizar y que esté fabricado con materiales fáciles de reciclar como el cartón. También hay que tener en cuenta que los diseños no ocupen mucho espacio y puedan transportarse fácilmente en un solo vehículo.

Cómo sacar el máximo provecho de tu stand