viernes. 19.04.2024

 

Entre los días 24 y 26 de marzo, Muria acogerá el I Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, organizado por el Club Pádel 5 y la Federación de Deportes de Discapacidad Física de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma.

 

Más de medio centenar de deportistas de toda España, 32 parejas a nivel nacional, participarán en el torneo que se desarrollará en el Club PadelNuestro de la pedanía de Puente Tocinos.

 

La modalidad de este torneo será única y participarán tanto parejas masculinas como femeninas y mixtas. Además, han recalcado los organizadores que podrá apuntarse cualquier deportista independientemente de su grado de discapacidad.


El precio de la inscripción es de 20 euros y la fecha límite de inscripción es el 23 de marzo mediante el correo electrónico: [email protected]

 

“El pádel adaptado ya está reconocido como disciplina deportiva dentro de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física”, ha manifestado el titular de deportes y Salud, Felipe Coello.

 

 

 Además, el titular ha afirmado que “este torneo es una gran oportunidad para favorecer la integración de estos deportistas y seguir convirtiendo a nuestro municipio en escenario de estos eventos“.

Murcia acoge el I Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas