sábado. 27.04.2024

 

Blendhub Corp. lanza su primer centro #CloudBlending para mezclas alimentarias en polvo. Blendhub Corp., especializada en formulación y mezcla de productos alimentarios en polvo ha dado a conocer su plan estratégico para el sector alimentario de Oriente Medio y su fuerte compromiso con esta región.

 

Productores de alimentos, proveedores de materias primas, formuladores y otros socios comerciales de la industria de mezclas de polvo alimentarias en Oriente Medio, han descubierto una solución basada en un servicio completo bajo un precio único por kg. Este servicio incluye mezcla y envasado, formulación y servicios de materias primas.

 

Los productores de alimentos de Oriente Medio han tenido la oportunidad de hacer crecer su negocio, reduciendo sus costes de producción y mejorando su eficiencia, sin necesidad de inversión y sin riesgos operativos o financieros, manteniendo siempre los más altos estándares de seguridad alimentaria.

 

Por otra parte, para los productores de materias primas este modelo de pago por uso es una forma de ahorrar costes y acceder a datos valiosos para optimizar su cadena de suministro. También abrir nuevas oportunidades de negocio a sus clientes, generando una mayor demanda de productos existentes o nuevos.

 

Los formuladores con una cartera de recetas han tenido, a su vez, la oportunidad de producirlas y comercializarlas como producto final, incrementando la tasa de retorno y obteniendo un ingreso estable.

 

Finalmente, Blendhub Corp. está buscando socios comerciales listos para explorar nuevas oportunidades y crecer en el mercado agroalimentario de Oriente Medio sin necesidad de CAPEX y manteniendo los máximos estándares de calidad.

 

Blendhub Corp. ha mostrado en Dubái cómo cualquier agente de la cadena de valor agroalimentario puede obtener beneficios a través de un nuevo modelo de negocio: Food Powder #CloudBlending.

Blendhub desembarca en Oriente Medio