viernes. 19.04.2024

 

FREMM celebra su encuentro anual el 23 de marzo en el marco de su 40 Aniversario y de una recuperación económica que se va consolidando entre sus empresas del Metal. La Asamblea General de FREMM reforzará esas expectativas positivas con el reforzamiento de las grandes líneas y servicios que ofrece la organización empresarial a sus asociados, centradas en la innovación, la internacionalización y la formación.

 

Tras su Asamblea, que será clausurada a las 20 horas por el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz; el presidente de CROEM, José María Albarracín; y el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez; el Centro de Negocios será el escenario de entrega del reconocimiento a la Fidelidad Empresarial. Asimismo, se inaugurará una exposición fotográfica en retrospectiva con fotos de FREMM y de las empresas  históricas del Metal.

 

Los empresarios, además, podrán votar la obra más relevante de una segunda exposición cultural realizada por la Escuela de Arte de Murcia, que inaugurará FREMM también durante los actos y permanecerá abierta hasta el 31 de  marzo.

 

Durante la tarde también se presentará una nueva aplicación movil, app, de la FREMM, que podrán descargarse todos los empresarios y profesionales que componen la que, sectorialmente, es la mayor organización empresarial de la Región de Murcia.

 

Todas aquellas personas interesadas en asistir al vino que, a partir de las 21 horas, servirá de hermanamiento y homenaje a los pioneros deben reservar su plaza llamando al teléfono 968.93.15.02 o escribiendo un e-mail a [email protected] hasta el próximo día 21 de marzo.

Cuenta atrás para la Asamblea General de la FREMM