jueves. 28.03.2024

 

La Cámara de Comercio de Cartagena, en colaboración con la Fundación Gas Natural Fenosa, el INFO e ICEX  organiza el Seminario: 'Marketing digital para pymes. Cómo usar internet para crecer y exportar'.

 

El seminario, que se impartirá el día 4 de abril de 2017 de 9:00 a 13:30 horas, quiere ofrecer las claves para que las pymes aprovechen las redes sociales, el SEO y las tiendas online, entre otros.

 

Ya no es posible, para ninguna empresa, estar al margen del mundo online. Incluso aquellas con productos o servicios más tradicionales necesitan conocer las reglas básicas del marketing digital para aprovechar su fuerza en el mercado propio o en los de exportación. El seminario quiere ofrecer las técnicas digitales que cualquier pyme debe dominar. Estas claves se vehiculan a través de: la gestión de las redes sociales, la visibilidad, la experiencia de navegación en la web, las tiendas online, etc.

 


Ver Programa

 


Inscripciones: La participación es gratuita, previa INSCRIPCIÓN, hasta completar el aforo de la sala.

 

Lugar de celebración: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena. Muelle Alfonso XII, s/n. Cartagena.

La Cámara de Cartagena enseña marketing digital a las pymes