jueves. 18.04.2024

 

El próximo 25 de marzo, el Centro Comercial Dos Mares se unirá a la iniciativa “La Hora del Planeta” de WWF, junto a millones de personas en todo el mundo. Como en años anteriores, apagará la luz de la fachada de 20:30h a 21:30h, con el objetivo de, además de ahorrar electricidad en ese momento puntual, crear conciencia sobre el uso de fuentes de energía sostenibles haciendo un reclamo público para detener el calentamiento global.

 

“La hora del Planeta”, que empezó en 2007 en la ciudad de Sidney (Australia) como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático, se ha convertido en la mayor campaña de movilización ambiental de la historia que además adquiere un toque festivo. El año pasado, durante “La Hora del Planeta”,  millones de ciudadanos de 178 países del mundo  se unieron a la celebración. 

 

Dos Mares se une a este gesto simbólico y refuerza su compromiso con el medio ambiente. El Centro Comercial se suma a las medidas establecidas por la compañía a la que pertenece en este sentido. Sonae Sierra, especialista internacional en Centros Comerciales, se marca firmes objetivos para 2020.

El centro Dos Mares se une a la 'Hora del Planeta'