viernes. 19.04.2024

 

El Colegio Salzillo Bilingual School de Molina de Segura es un centro privado-concertado creado en el año 1976 y que cuenta con más de 1.100 alumnos distribuidos en líneas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En su acto de celebración del aniversario, contó con la presencia del presidente Pedro Antonio Sánchez. También asistió el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín.

 

Continúe leyendo tras la imagen

 

Durante su intervención, el presidente de la Comunidad destacó el lema elegido por el centro para celebrar su aniversario, ’40 años de oportunidades’, y resaltó la labor de sus fundadores, “porque creyeron en una idea y se sacrificaron para hacerla posible”, así como el trabajo desempeñado por el claustro de profesores y la comunidad educativa, por su “esfuerzo, ilusión y entrega con los alumnos”.

 

“Es muy importante que se haya podido levantar un gran proyecto educativo sobre sólidos cimientos de principios y valores irrenunciables para conseguir una sociedad mejor, una sociedad con alma”, dijo el presidente.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

El colegio bilingüe Salzillo celebra su 40 aniversario