viernes. 29.03.2024

 

Javier Nadal, presidente de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y vicepresidente de Fundación Telefónica, abordará las relaciones entre 'Sociedad Civil, fundaciones, sostenibilidad y retos' en la conferencia que impartirá el próximo día 30 en Murcia, en el marco de la sesión organizada por el Consejo Autonómico de Fundaciones de la Región de Murcia.

 

La jornada, que se desarrollará en horario de 9 a 14 hrs., en el Centro Cultural Las Claras-Fundación Cajamurcia, comenzará con el taller práctico 'Orientaciones para la Gestión y la Medición del Impacto’, a cargo de Eduardo del Río, responsable de formación y estudios de la Asociación Española de Fundaciones.

 

El taller se estructura en torno a tres ejes: Introducción (vincular medición y estrategia; aclarar términos; y cómo puede ayudar la Guía Práctica); definición de objetivos-alcance y análisis de los stakeholders (caso 'Programa Formación sin límites'. F. ONCE; Teoría del Cambio; identificación mapeo y relevancia; y niveles de participación); y Tercer, cuarto y quinto paso (resultados, impacto e indicadores; y verificación y valoración).

 

La jornada está dirigida a fundaciones, asociaciones, empresas, otras entidades y a la sociedad en general. Es de carácter abierto y gratuito, previa inscripción (llamando al 91 3106309 o a través del mail [email protected] antes del día 27).

Javier Nadal abordará en Murcia el equilibrio entre 'Sociedad Civil, fundaciones,...