viernes. 19.04.2024

 

Los Premios Anuaria han otorgado a Portavoz su mayor reconocimiento por el catálogo realizado para New Garden, así como una Selección al mejor anuncio de prensa por el desarrollado para el Banco de Alimentos del Segura.

 

El jurado de los premios, compuesto por las asociaciones profesionales de diseño gráfico de España, entregó a Portavoz el oro en la categoría ‘Premio Anuaria al mejor catálogo’ por el trabajo Be Happy. Se trata de un catálogo elaborado con tinta luminiscente para la colección de mobiliario retroiluminado, que ha puesto la guinda al proceso de rediseño de la nueva identidad visual de New Garden.

 

Además, Portavoz recibió una ‘Selección Anuaria’ por la campaña Conparte, realizada para el Banco de Alimentos del Segura. Este anuncio de prensa recoge la esencia de la Gran Recogida de Alimentos, que se resume en "compartir". Para animar a todos a realizar este gesto, los creativos solo cambiaron una M por una N para transmitir el mensaje de que "con parte" de tu compra puedan alimentarse muchas familias.

 

PLATA EN LOS PREMIOS LETRA. La agencia obtendrá este jueves, además, una plata y otra Selección, en esta ocasión en la gala de los Premios Letra, que se celebra también en Barcelona.

 

La acción ‘Smart sushi’, desarrollada para Dimovil Mercedes-Benz, ha obtenido la plata en la categoría ‘A la mejor cobertura de un evento’. Smart patrocinó las jornadas gastronómicas de Murcia y, para la ocasión, la agencia convirtió el pequeño coche en un plato gourmet. Una rotulación con vinilo impreso troquelado vistió al coche de sushi. Además, dos corpóreos de PVC eran los palillos para devorarlo.

 

Por su parte, la Selección destacó la decoración integral del tranvía de Murcia con la campaña del 20º aniversario de Portavoz, que expresaba el impresionante cambio tecnológico que han experimentado los medios desde la fundación de la agencia.

 

Los premios Anuaria del diseño gráfico son un referente de calidad en España dentro de la profesión y pretenden reconocer el trabajo de los diseñadores. Por su parte, los premios Letra, que cumplen su 18ª edición, son los galardones de más prestigio del sector de la impresión digital y de la comunicación visual del país.

 

PULSE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS

 

 

Lluvia de premios para Portavoz