sábado. 20.04.2024

 

ANICE, la principal organización empresarial de la industria cárnica española, ha premiado en la categoría de Trayectoria Empresarial a los tres hermanos de la familia Fuertes Fernández. Tomás, Juana y José, presidentes y consejeros delegados, respectivamente, del holding Grupo Fuertes y de ElPozo Alimentación, han recibido hoy el reconocimiento por su contribución a la evolución del sector cárnico a nivel nacional e internacional.

 

Estos galardones, que celebran su segunda edición, reconocen en cinco categorías el trabajo de personalidades, empresas e instituciones, en diversos ámbitos, en favor del sector cárnico.

 

Tomás, Juana y José Fuertes han conseguido, tras 63 años de andadura profesional, situar a ElPozo Alimentación entre las líderes del sector cárnico internacional, aportándole a la organización valores fundamentales como el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

 

Todas las decisiones adoptadas por los hermanos Fuertes a escala empresarial están orientadas a satisfacer al consumidor. Como recompensa a esta estrategia, ElPozo ha sido la marca más consumida en los hogares españoles durante el pasado año, según recoge el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

 

A partir de ElPozo Alimentación, los hermanos Fuertes han creado el holding Grupo Fuertes, integrado por una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas de negocio: el agroalimentario y el área de diversificación. El grupo factura más de 1.500 millones de euros, da empleo directo a más de 6.500 personas y crea 33.500 puestos de trabajo indirectos.

Los profesionales del sector cárnico premian la trayectoria de los hermanos Fuertes