viernes. 19.04.2024

 

La empresa murciana Bemasa Caps ha inaugurado este jueves su primera planta en Egipto, concretamente en El Cairo, en un evento en el que ha participado una delegación institucional murciana encabezada por el consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández.

 

Bemasa Caps, que es una de las 120 empresas regionales que mantienen relaciones comerciales con Egipto, abrió el pasado mes de enero en El Cairo su nueva planta. La empresa, que cuenta con unos 150 empleados en la Región, está especializada en la fabricación y elaboración de plásticos y envases, un sector que el pasado año exportó por valor de 1,69 millones de euros a este país árabe.

 

Continúe leyendo después de la imagen

 

La nueva planta, que ya opera bajo el nombre de Bemasa Egypt, dará empleo a un total de 28 personas y permitirá dar respuesta a la cada vez mayor demanda de sus clientes y afianzar la presencia de sus productos en esta zona. Bemasa Egypt, cuya capacidad de producción anual alcanzará los 200 millones de unidades, es la primera delegación internacional de la compañía.

La murciana Bemasa Caps abre su primera planta en El Cairo