sábado. 20.04.2024

 

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ha señalado que la campaña hortofrutícola de primavera se presenta con muy buenas expectativas comerciales y con una tónica de exportación muy favorable, todo ello marcado por una excelente calidad tanto en frutas como en hortalizas.

 

Según ha explicado el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “la campaña primaveral para frutas y hortalizas se presenta muy optimista, y con una demanda y agilidad comercial muy dinámica, pues existe mucho dinamismo en las ventas, y los pedidos son en líneas generales muy fluidos. A esto, evidentemente, tenemos que sumar la gran calidad de los productos hortofrutícolas españoles, lo que está permitiendo que tengamos la hegemonía en los mercados internacionales de todo el mundo”.

 

Además, el titular de Gruventa ha apuntado también que “en el caso de nuestra empresa, podemos señalar en la campaña hortofrutícola de primavera vamos a crecer un 15% más respecto a la temporada anterior, ya que tenemos una clientela muy fiel, que valora especialmente nuestro eficaz servicio y la alta calidad que tienen nuestros artículos, por eso crecemos todos los años”.

 

Actualmente, Gruventa comercializa con más de 25 productos entre frutas y verduras en más de 40 países en América, Europa y Asia, participan en todas las ferias que se realizan en el mundo, importando nuevos conceptos y elementos que añadan valor a sus productos. La empresa busca constantemente nuevos socios comerciales.

Gruventa aumenta un 15% sus ventas de productos hortofrutícolas