sábado. 20.04.2024

La firma de ropa inglesa Makarthy, cuya sede principal se encuentra en Málaga, acaba de implantarse en Murcia capital, de la mano del empresario granadino Antonio Martínez Puertas, que ha abierto este primer establecimiento en el centro de la Capital, con una inversión de 60.000 euros.

 

La firma de ropa inglesa cuenta actualmente en su nueva tienda de Murcia con alrededor de 110 referencias en ropa de hombre, tanto en camisas, pantalones, camisetas, trajes, sudaderas, cazadoras, zapatos, zapatillas, jerséis, bermudas, complementos de baño, etc.

 

Continúe leyendo después de la imagen

 

Según explica Antonio Martínez, “esta nueva tienda está dirigida a todas aquellas personas que busquen una ropa con estilo, elegancia y distinta a la que hay actualmente en el mercado. Puesta nuestra firma tiene un sello propio basado  en la originalidad, por lo que tiene una gran demanda por parte del público masculino, y estamos abiertos de lunes a sábado de 10 de la mañana a 2 de la tardes, y de 5 a 9 de la noche”.

 

Este empresario, ya ha estado vinculado tanto el sector de la restauración como al textil, y apunta que “esta nueva tienda es todo un reto empresarial  para mí, y estoy convencido de que va a tener un gran éxito en toda Murcia, porque aporta una ropa muy innovadores y elegante, que no deja indiferente a nadie”.

 

Todas las personas que quieran visitarla, la pueden encontrar en la Plaza José Esteve Mora, nº 1 en Murcia, y en el teléfono 968 024 304 y, también está visible en internet.

La firma de ropa Makarthy aterriza en Murcia