viernes. 26.04.2024

 

BMN-Cajamurcia, con la colaboración de la compañía de valoración, tasación y asesoramiento inmobiliario Tinsa, ha organizado las I Jornadas Hipotecarias de Murcia, que tendrán lugar este martes, 28 de marzo, en el Centro Cultural Las Claras Cajamurcia.

 

Esta iniciativa, destinada a profesionales del sector inmobiliario, pretende convertirse en un foro de encuentro referente en la Región dentro de la mediación inmobiliaria e hipotecaria. La confirmación de asistencia se realiza en el enlace https://www.bmn.es/es/jornadas-hipotecarias

 

La directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, Olga García, será la encargada de abrir las jornadas, a 9:15 horas. Seguidamente, a las 9:30 horas, el director territorial de Murcia de Tinsa, Jose Antonio López, ofrecerá la ponencia Radiografía del Mercado Inmobiliario de la Región de Murcia. Más tarde, a las 11:30 horas, el director de Financiación a Particulares de Levante de BMN-Cajamurcia, Raúl Expósito, hablará en su intervención sobre Préstamos hipotecarios: criterios de riesgo, documentación y tramitación. Por último, el encuentro será clausurado por Antonio Francisco García, director del Área Comercial BMN-Cajamurcia.

 

BMN. BMN cuenta con una base cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en un grupo financiero referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, e implicación en la economía de los territorios donde está implantado.


TINSA. Tinsa es una compañía multinacional líder en valoración y asesoramiento inmobiliario con 30 años de experiencia. Entre sus clientes se encuentran la gran mayoría de las entidades financieras de los países donde opera, empresas de múltiples sectores, administraciones públicas y particulares. La compañía está homologada en certificación RICS y es un referente en la valoración ECO. También realiza informes bajo las normativas internacionales IVS y EVS, y para todo tipo de finalidades: hipotecaria, expropiatoria, herencias, asesoramiento, fiscal… Las más de 300.000 valoraciones realizadas anualmente la sitúan como la mayor empresa del sector, con una cuota de mercado que alcanza el 30%.

BMN-Cajamurcia organiza las I Jornadas Hipotecarias de Murcia