jueves. 28.03.2024

La Fundación Gas Natural Fenosa organizará, el próximo martes 4 de abril, en Cartagena, una jornada formativa sobre marketing digital para pymes y emprendedores.

 

Este seminario, en el que colabora la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena, el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), tendrá lugar en la sede de la Cámara, situada en la calle Muelle Alfonso XII de Cartagena.

 

Esta jornada estará encaminada a mostrar a los asistentes cómo plantear una buena estrategia de marketing digital sin disparar costes, consejos para que la web tenga una mayor visibilidad, recomendaciones para convertir las visitas en compras o para integrar y gestionar las redes sociales, y todo ello también orientado a la exportación, entre otros aspectos.   

 

Este acto forma parte del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa para formar y asesorar gratuitamente a pymes de cualquier sector que deseen realizar su primera exportación.

 

HORARIOS

  • 08.45 horas – Acreditación
  • 09.00 horas – Sesión inaugural
  • 13.15 horas – Sesión de clausura

 

Lugar: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena. Calle Muelle Alfonso XII, s/n, Cartagena.

 

Intervienen: La sesión inaugural correrá a cargo del director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena, Miguel Agustín Martínez Bernal.

 

Participación gratuita, previa inscripción, hasta completar aforo.

Gas Natural organiza en cartagena una jornada informativa sobre marketing digital para...