viernes. 29.03.2024

El equipo de La Barbería de Diego, de Guadalupe, se convirtió en la mejor barbería del año en España, logrando el principal galardón del prestigioso certamen Barberías con Encanto, probablemente la más relevante asociación de profesionales del sector.

 

La Barbería de Diego logró alzarse con el primer lugar en una gala celebrada en la noche del pasado sábado en un hotel de la Villa Olímpica de Barcelona, que reunió a 180 profesionales llegados de toda España.

 

Además de la innovadora barbería, había otros dos murcianos luchando por un galardón de Barberías con encanto. Se trata de José Alberto Pujante e Ylenia Ortuño, quienes optaban al título de barbero revelación. Ambos se quedaron con la miel en los labios, pues este premio fue para Pablo García.

 

Continúe leyendo después de la imagen

 

El otro gran premio de la noche se lo llevó el local Juanjo Ruzafa, quien salió elegido Mejor Barbero del Año. Ruzafa regenta un establecimiento en la calle Rocafort de la Ciudad Condal y además es habitual en cursos y másters en todo el mundo. Últimamente ha impartido su sabiduría en Chicago, Los Ángeles. Nueva York o en países como México o Costa Rica.

La murciana Barbería de Diego, la mejor de España