jueves. 18.04.2024

 

El espacio laboral actual se encuentra en continuo cambio, las organizaciones se enfrentan con múltiples retos y dificultades. Las organizaciones deben adaptarse para poder ser competitivas y más especialmente en tiempos de crisis. Todos estos cambios están afectando al bienestar y a la salud de la población trabajadora con repercusiones en la economía. La psicología positiva está tomando cada vez un mayor protagonismo tanto en el ámbito teórico investigador como en el aplicado.

 

LA PONENTE: LAURA CHICA. Psicóloga, escritora, conferenciante, formadora, Coach. Licenciada en Psicología, especialista en Psicología Positiva, Gestión y Desarrollo del Talento, Desarrollo de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. MBA por ESESA, Master en Gestión de Recursos Humanos, Experta Universitaria en Criminología e imparte clases en 11 Masters distintos. Autora de los libros: ¿Quién Eres Tú?, Tu futuro es HOY (junto a Francisco Alcaide) y Pon un Coach en tu vida.

 

ORGANIZADORES. La jornada está organizada por el Foro Empresarial de Murcia con la colaboración de Fundación Edyde. Se celebrará el viernes, 7 de abril de 9:30 a 13:30 horas en el Centro Cultural Las Claras Cajamurcia. La asistencia es gratuita y hay plazas limitadas. Se puede solicitar más información en el 868 074 519 o en el mail [email protected].

 

Programa

  • 9:15-9:30 - Recepción de los participantes
  • 9:30-11:00 - La psicología positiva en la empresa
  • 11:00-11:30 - Coffee Break
  • 11:30-13:00 - Herramientas para la gestión positiva de equipos
  • 13:00-13:30 - Intervenciones

Laura Chica y la psicología positiva en la gestión de equipos en Murcia