martes. 23.04.2024

 

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y la Universidad de Murcia (UMU) lanzan el ciclo Cine-fórum sobre la Gestión del Fracaso para dar a conocer y desarrollar capacidades, de cara a afrontar situaciones de fracaso personal y profesional, además de contribuir a la transmisión de valores positivos a personas de nuestro entorno, en especial, a emprendedores que estén pensando en hacer realidad la empresa de sus sueños.

 

La jornada tendrá lugar el próximo jueves 6 de abril, de 18:00 a 21:00 horas, con la proyección de la película sueco-británica 'Searching for sugar man', dirigido por Malik Bendjelloul en 2012, y la celebración de un debate entre los participantes a cerca del fracaso como una etapa de aprendizaje y como parte del camino hacia el éxito.

 

Searching for Sugar Man es un documental sueco-británico que cuenta la historia de un misterioso cantante conocido como Rodríguez (1942) y los esfuerzos de dos fans sudafricanos por descubrir su paradero. La cinta se convirtió en un fenómeno cinematográfico tras su estreno y recibió diferentes premios, entre ellos el Óscar al mejor documental largo, el Bafta y el mejor guion del Gremio de Escritores de América (WGA).

 

La entrada es libre, hasta completar aforo. Inscripciones en www.ceeim.es/eventos

 

La Cine-Fórum está organizado por Ceeim y la Umu, en colaboración con el INFO y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional 'Una manera de hacer Europa', para fomentar el emprendimiento entre la comunidad universitaria y entre los jóvenes con ideas de negocio para crear su propia empresa.

Un cine-fórum sobre la gestión del fracaso