jueves. 28.03.2024

Murcia Seniors Club abordará con el analista financiero Jerónimo Rodríguez asesor de fondos de inversión internacionales, las necesidades de la Región de Murcia de cara a conseguir un crecimiento económico sostenible en los próximos ejercicios frente al Brexit y la carencia de infraestructuras como el AVE, aeropuerto, el Corredor Mediterráneo o la dársena de contenedores de Cartagena. El encuentro tendrá lugar el 5 de abril, a las 13.30 horas en el hotel Nelva.

 

El presidente del Murcia Seniors Club-MSC, Ignacio Cerezuela, trasladará las inquietudes de los empresarios, directivos y profesionales del Club, representantes de la sociedad civil, ante los retos citados que definirán el futuro de la Región de Murcia y la posibilidad de negocio para las empresas.

 

El carácter transversal de Murcia Seniors Club, organización compuesta por empresarios, directivos y profesionales de diferentes sectores económicos de la Región, permitirá abordar estos y otros temas desde múltiples perspectivas, aportando respuestas enriquecedoras.

¿Qué le hace falta a Murcia para atraer a grupos empresariales europeos?