martes. 23.04.2024

 

Nueva Condomina estrena nueva marca en su oferta de moda. La firma de alpargatas Toni Pons inaugura en el Centro Comercial murciano una tienda de 64m2, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia.

 

La marca de alpargatas Toni Pons, que lleva el nombre de su propietario, trabaja solo con materias naturales, como la fibra de yute, caucho natural, lino y ante, además de cuero y raso, tejidos todos seleccionados por su equipo creativo a lo largo de sus viajes por todo el mundo, con criterios de calidad y tendencia.

 

Las espadrilles de la tienda Toni Pons de Nueva Condomina están confeccionadas en fábricas nacionales siguiendo métodos tradicionales, como el cosido a mano de algunos modelos. Con una excelente relación calidad-precio, el calzado de Toni Pons está cuidadosamente diseñado para que sus hormas garanticen la máxima comodidad.

 

La inauguración de la tienda Toni Pons del Centro Comercial Nueva Condomina tendrá lugar este viernes 7 de abril a partir de las 19:00h., y habrá música, tapas japonesas y muchas sorpresas más.

 

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por incorporar las marcas de moda más exitosas a su portfolio comercial. Con esta nueva apertura, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única.

 

La firma Toni Pons desembarca en Nueva Condomina