jueves. 28.03.2024

 

 

BMN-Cajamurcia y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE) han firmado un convenio de colaboración que pretende fomentar el acceso a la financiación y creación de nuevas empresas e iniciativas emprendedoras. El acuerdo ha sido ratificado por Olga García Saz, directora territorial de Levante de BMN-Cajamurcia, y José Manuel Antón García, presidente de la citada asociación.

 

Con la firma de este convenio, BMN-Cajamurcia viene a reforzar su apoyo continuo a los jóvenes empresarios y emprendedores, dando un paso más en su compromiso con la promoción del emprendimiento, la innovación empresarial y la creación de empleo.

 

AJE Cartagena y Comarca reúne a empresarios de más de 60 sectores diferentes, lo que la convierte en una gran asociación multisectorial que fomenta la iniciativa y la creación de nuevas empresas. Asimismo, ofrece oportunidades de desarrollo empresarial local y regional a través de diferentes servicios, actividades y programas, facilitando también el contacto y el intercambio de ideas entre los asociados.

 

Por otro lado, el nuevo convenio contempla ofertas especiales de financiación de proyectos profesionales para los miembros de esta asociación, así como una serie de ventajas a través de la ‘Cuenta de Negocios Mediterránea’ o el ‘Plan Impulso BMN-Cajamurcia Empresas’, que incluye diversos productos para conseguir financiación y liquidez. Además, la entidad facilita a los socios de AJE Cartagena y Comarca condiciones preferentes en determinados servicios atractivos para este segmento, tales como terminales TPV, tarjetas, banca a distancia, seguros, etc.

 

BMN-Cajamurcia apoya a los jóvenes empresarios y emprendedores de Cartagena