miércoles. 24.04.2024

 

Fashion Blogger School nace como plataforma para universitarios/as con interés en la moda, tendencias, y pasión por el mundo de la comunicación más innovadora. Durante abril y mayo La Noria se convierte en plataforma de lanzamiento a través de un concurso donde los participantes deberán escribir contenidos sobre tendencias primavera-verano inspirándose en la alma mater de este village: sus marcas exclusivas.


La intención de La Noria es patrocinar a todos aquellos jóvenes con inquietudes y talento que quieran iniciarse en el mundo de la comunicación en moda haciendo uso de los nuevos canales online. Este concurso pretende motivar a los nativos digitales a comenzar su andadura en uno de los sectores en auge de la nueva economía digital. Para ello el ganador recibirá formación especializada en moda, suscripciones anuales a revistas de moda de primer nivel y colaborará con el blog de tendencias del centro comercial.


El Club Universitario de La Noria aúna toda una experiencia para el público estudiante ofreciendo exclusivos descuentos, concursos, boletín de novedades, contenidos afín e iniciativas de apoyo como es este nuevo concepto: El Fashion Blogger School.

Plataforma 3.0 para los amantes de la moda