jueves. 25.04.2024

 

El Hospital HLA La Vega se ha adherido al Manifiesto para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres donde se recoge un decálogo de compromisos que promueven y garantizan una serie de medidas de acción positiva para el desarrollo y puesta en práctica del derecho fundamental de igualdad. El Manifiesto es el compromiso público de HLA La Vega con el respeto y fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, potenciación de la flexibilidad laboral y la retribución por objetivos de forma que se tienda a la racionalización horaria y impulsen medidas que faciliten la conciliación de la vida profesional, familiar y personal, entre otras.

 

El Decálogo de Buenas Prácticas ha sido firmado por Eduardo Reina, Gerente del Hospital HLA La Vega; Manuela Marín, Presidenta de la OMEP; e Isabel Franco, Directora del Observatorio de la OMEP en el propio Hospital HLA La Vega.

 

El Grupo Hospitalario HLA, al que pertenece la entidad hospitalaria, tiene un fuerte compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa impulsando diferentes actividades y acuerdos que reflejan el compromiso del grupo con la RSC y resto de agentes que la componen. 

 

 

El Hospital La Vega se compromete con la igualdad de oportunidades