jueves. 28.03.2024

 

 

La empresa murciana recibió también otras dos menciones de estos prestigiosos galardones por sendos diseño en la categoría de mejor Packaging.

 

Estos premios están considerados uno de los más prestigiosos galardones en el ámbito de la publicidad en España. En esta ocasión, el jurado, formado por asociaciones profesionales de diseño gráfico, concedió a Estudio Maba el Premio Anuaria de Oro en la categoría de ‘Mejor PLV’ (Publicidad en el Lugar de Venta) por su muestrario para la empresa de impresión fotográfica Picglaze, trabajo que también ha sido galardonado con Platino en los Premios Internacionales de Diseño CLAP.

 

Estudio Maba también obtuvo el ‘Premio Anuaria de Oro a la mejor APP’ por su trabajo realizado para Bodegas Casa Rojo: ‘The Wine Gurus’, una original aplicación que “reconoce la botella de vino que tiene delante, ‘caza’ al personaje y le da vida, creando un entorno lúdico para invitar al cliente a completar la colección, a seguir explorando”, explican los creadores.

 

 

Precisamente, Casa Rojo es la empresa para la que Estudio Maba ha desarrollado dos de los diseños también premiados en esta edición, en concreto, en el apartado de ‘Packaging’: para el vino tinto ‘The Invisible Man’, reconocido por su estilo dandy sofisticado, y para el vino blanco ‘The Orange Republic’, con una iconografía que recuerda a las insignias piratas y que fusiona el concepto marinero con el fruto de los naranjos que rodean el viñedo.

 

ESTUDIO MABA. Formado por profesionales del diseño gráfico y comunicación visual, Estudio Maba es una empresa murciana que ofrece soluciones comunicativas y publicitarias a compañías de distintos sectores, a través del diseño de packaging, comunicación online (diseño y desarrollo web, App’s…), identidad corporativa, marketing estratégico, etc. Entre los proyectos que desarrolla actualmente destacan los diseños de packaging para El Corte Inglés, fundamentalmente para la línea para el Club Gourme

Estudio Maba gana dos oros en los ‘Premios Anuaria’