jueves. 18.04.2024

La firma de peluquería Jean Louis David ha inaugurado en Nueva Condomina un nuevo salón con una superficie de 76m2, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía retail que gestiona el Centro Comercial murciano.

 

Las manos expertas de los peluqueros del salón Jean Louis David de Nueva Condomina están siempre a la última en cuanto a tendencias y técnicas se refiere, ya que esta exitosa firma de belleza ha convertido la formación en una prioridad.

 

El espacio Jean Louis David tiene un diseño contemporáneo y depurado, con colores claros, modernos y atractivos. Materiales cálidos, como la madera, visten el mobiliario de curvas redondeadas para dar un toque femenino. La ergonomía de los sillones, la iluminación e incluso la estructura de los tocadores han sido ideados con un solo objetivo: ofrecer la máxima comodidad a la clientela de Nueva Condomina.

 

En el nuevo Jean Louis David de Nueva Condomina todo está pensado para que la cita con los peluqueros sea personalizada de principio a fin aportando una calidad de servicio única, ya que trabajan exclusivamente con los productos L'Oréal Professionnel, Kérastase y Redken. Y como promoción de apertura Jean Louis David ofrece un 50% de descuento a los primeros clientes (válido hasta agotar existencias).

 

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por incorporar reconocidas firmas de belleza y lifestyle a su portfolio comercial. Con esta nueva apertura, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los centros comerciales de la región de Murcia, ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única.

La firma de peluquería Jean Louis David abre en Nueva Condomina