jueves. 18.04.2024

 

Los militares del Regimiento de Artillería Antiaérea 73 (RAAA 73), con base en el acuartelamiento de Tentegorra (Cartagena), mostraron interés por conocer la factoría de Sabic, uno de los complejos de referencia mundial en la fabricación de plásticos de altas prestaciones, con un importante peso en la actividad industrial regional y que en la actualidad da empleo directo a más de 700 trabajadores de alta cualificación, y que genera más de 3.000 empleos indirectos.

 

Éstos han podido comprobar que los plásticos mejoran nuestra calidad de vida, con una importante contribución al bienestar y el progreso de la sociedad, además de su aportación al desarrollo sostenible por su capacidad de sustitución por materiales más pesados como el cristal o el metal.

 

Continúe leyendo después de la foto

 

Juan Alemany, director de Sabic Cartagena, ha destacado “las altas prestaciones de los termoplásticos de ingeniería caracterizados, entre otros, por su versatilidad, rigidez, reciclabilidad y resistencia térmica y química”.

 

“Agradecemos el trato recibido por el personal de la empresa, los cuales nos han transmitido una imagen de organización a todos los niveles, modernidad y eficiencia en el sector al que se dedican”, resaltaba Juan Navarro Ferrández, teniente coronel jefe de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento de Tentegorra.

 

El RAAA 73 está encuadrado en el Mando de Artillería Antiaérea (MAAA) y colabora junto con el resto de Regimientos en el desarrollo de la artillería antiaérea que se encuentra al servicio de las Fuerzas Armadas.

 

El Regimiento de Artillería Antiaérea 73 conoce el valor de los plásticos en su visita...