viernes. 26.04.2024

 

La empresa murciana de accesorios tecnológicos Cool Accesorios está sacando gran rentabilidad a su decisión de unirse al Real Murcia como patrocinador. Cuando aun no ha terminado la temporada, ya ha vendido más de un millar de carcasas con los colores granas, según datos que ha dado a conocer el propio club. La unión entre el Murcia y Cool propició el lanzamiento de toda una gama de productos tecnológicos personalizados para aficionados murcianistas, siendo las carcasas para móviles y las fundas para tabletas los productos estrella.

 

De las carcasas ya en marzo superó las mil ventas, mientras que se roza el centenar de unidades vendidas de los demás productos tecnológicos que comercializa el club en su tienda oficial: altavoces bluetooth, baterías externas o fundas para tablets, entre otros.

 

El 'boom' tuvo lugar durante los dos primeros partidos de la campaña en Nueva Condomina, cuando centenares de simpatizantes del Real Murcia literalmente agotaron todas las existencias de estos productos en el establecimiento ubicado en los bajos del estadio.

 

Las carcasas para smartphones del Real Murcia se han fabricado en dos diseños, uno de fondo blanco en el que se readaptó un cartel de la campaña de abonados, en el que aparecía un ilustre aficionado del Real Murcia, junto a su nieto y el otro diseño, con el clásico color grana con imágenes de fondo de los monumentos de Murcia y un escudo monocromo grana en el frontal.

 

Hasta el presidente del Real Murcia, Raúl Moro Marín, se ha dejado ver con su smartphone vestido con la carcasa del club del que tomó las riendas recientemente.

 

Cool Accesorios mostró su apoyo patrocinando al Real Murcia a finales de agosto. La empresa, además de su compromiso con el club de la tierra, cuenta con la licencia de distribución de accesorios para móviles de equipos de Primera División como el Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Real Betis, Valencia, así como de otros equipos de la Región.

Cool Accesorios triunfa con su 'merchandising' del Real Murcia