viernes. 29.03.2024

 

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Empresas de Transporte de Murcia (FROET) ha convocado los “Premios FROET 2016”. 

 

Estos premios son un reconocimiento público a la labor desarrollada por las empresas y empresarios que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación, transportistas de mercancías y viajeros, agencias de transporte de mercancías y agencias de viaje.

 

Pueden presentar su candidatura todos los asociados, ya sean empresarios individuales o sociedades, hasta el próximo 23 de abril de 2017. Para ello, los interesados deberán remitir un escrito dirigido al presidente de FROET acompañado del formulario debidamente cumplimentado. El candidato puede, no obstante, aportar cualquier documentación adicional que considere oportuna ante del día del plazo de finalización.

 

Los premios serán otorgados por un jurado independiente y se entregarán en un acto especial que tendrá lugar tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de FROET, prevista para la segunda semana de mayo y cuya convocatoria será anunciada oportunamente.

 

Para consultar las bases de los Premios FROET: https://www.froet.es/wp-content/uploads/BASES-PREMIOS-FROET.doc

 

Para descargar el formulario de candidato a los Premios FROET: https://www.froet.es/wp-content/uploads/Encuesta-Candidato-Premios-FROET-2016.doc

Froet convoca la XV edición de los Premios del Transporte