jueves. 28.03.2024

 

El conocido establecimiento de telefonía y servicios de comunicaciones Telefonía El Parke, ubicado en pleno corazón de Molina de Segura, se ha reinventado para ampliar su gama de servicios y operadores con los que trabaja. De esta manera, después de una larga etapa como distribuidor exclusivo de Movistar, ha pasado a convertirse en multioperador para ofrecer servicios de múltiples compañías. Según su gerente, Óscar Meseguer, con este cambio “al convertirnos en multioperador, ahora los clientes no están sujetos a tarifas establecidas, sino que ellos pueden elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades”.

 

Así, explica Meseguer, “podemos ofrecer el mismo servicio pero a unos precios mucho más competitivos”. Entre la gama de compañías con las que ahora trabaja, se encuentran MásMóvil, Jazztel, Orange, Simyo, Amena, Lebara o H Hits. De todas estas operadoras, El Paque ofrece tanto servicios de telefonía fíja, como telefonía móvil, internet y televisión.

 

Telefonía El Parke ha ampliado además sus servicios ofreciendo además una extensa gama de accesorios, recargas para teléfonos prepago o smartphones libres de marcas como Apple, Hacer, Airis, Huawei, Xiaomi, Sony, Samsung o BQ, entre otras.

 

ZONA TALLER. Telefonía El Parke incorpora, además, uno de los más prestigiosos y conocidos talleres de reparación de teléfonos móviles y aparatos tecnológicos de la Región de Murcia. El usuario puede así encontrar una solución rápida a pantallas rotas, fallos en el conector de carga, dispositivos que se han mojado, sustituciones de batería, fallos de software, así como ayuda en la configuración de sus aparatos o instalación de apps.

 

Todo ello, además a precios muy competitivos.

 

Coincidiendo con estas novedades, Telefonía el Parke ha reforzado su presencia en las redes sociales con su página en Facebook.

 

Telefonía El Parke se encuentra en la calle Asunción 67, de Molina de Segura, con el número de teléfono 968 614 009.

 

 

Telefonía El Parke se reinventa como multioperador