viernes. 19.04.2024

 

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por Klépierre Iberia, organiza del 26 al 29 de abril el concurso de infantil de cocina saludable ‘Pequeños Grandes Chefs. ¡De clase a los fogones!’, para niños de Primaria.

 

Todos los niños que lleven dentro un verdadero cocinero y que estén cursando Primaria en cualquier centro escolar de la Región de Murcia podrán participar en el concurso de Nueva Condomina y demostrar sus dotes culinarias.

 

Previamente, toda la clase deberá crear una receta saludable, creativa y, sobre todo, que esté muy rica. A continuación, entre todos los compañeros tendrán que elegir a los cinco compañeros que serán los que cocinen en la fase final del concurso que se celebrará en Nueva Condomina. Cada uno tendrá que elegir un puesto en la cocina: un chef, dos ayudantes y dos compradores. Todos estarán acompañados de un chef profesional que les echará una mano con sus recetas.

 

Tres expertos gastronómicos probarán todos los platos y puntuarán de forma individual las recetas del 1 al 10, teniendo en cuenta la elaboración, presentación y resultado final.  Además, se podrán conseguir puntos contestando correctamente a las preguntas que el jurado hará durante la competición y la clase que más anime a su equipo también sumará puntuación extra.

 

Las tres mejores recetas que hayan conseguido la mayor puntuación recibirán tres increíbles premios: 500 euros en material escolar para el primer clasificado, 300 euros en material escolar para la clase que logre el segundo puesto, y Tarjetas Regalo de 30 euros para cada niño del grupo que quede en tercer lugar.

 

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por iniciativas que fomenten hábitos de vida saludable sobre todo entre los más pequeños. Con esta nueva acción, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única.

Nueva Condomina organiza un concurso infantil de cocina