viernes. 19.04.2024

COEC Torre Pacheco y la Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco han puesto en marcha la campaña por el Día de la Madre. Al realizar compras del 24 de abril al 7 de mayo en comercios pertenecientes a ACOMTPA, los clientes entrarán en el sorteo de regalos.

 

Para participar solo hay que depositar el ticket de compra, con nombre, apellidos y teléfono del cliente, en las urnas instaladas en los comercios participantes. El ganador del sorteo se dará a conocer el martes 9 de mayo, a las 10:30 horas, en Radio Municipal de Torre Pacheco. El premio y el comercio donde podrá recoger su premio se desvelará también en directo ese mismo día.

 

Inocente Cánovas, presidente de COEC Torre Pacheco, anima a los vecinos a participar en esta iniciativa, que celebra este año su primera edición y que tiene como objetivo principal “dinamizar la economía local del municipio”.

 

Asimismo, el presidente de ACOMTPA, Félix Castillo, ha manifestado que la actividad se ha acogido de forma muy positiva por los vecinos de Torre Pacheco. “Esta campaña surge a petición de los comerciantes y persigue fomentar al comercio local”, ha afirmado Félix Castillo.

 

Los comercios participantes son: Calzados Cristi, Cervera Zapaterías, Coquetas, Cortinas Hnos. Martínez, Dulce&Chic, Edén Infantil, Hierbabuena, Iskia, Joyas Soto, Joyería Carla, La Botica de Ara, La Casa de Cecilia, Mandala, Ofipapel, Olmo Hogar, Óptica Oxford, Parafarmacia San José, Pasarela Zapaterías, Petit Moly, Pinocho y Yoigo.

 

La Asociación de Comerciantes de Torre Pacheco aglutina pequeños comercios tradicionales del municipio, unidos por el interés de revitalizar el comercio local, aumentando la competitividad y la productividad del sector. ACOMTPA lidera un proyecto de comercio más dinámico, moderno y atractivo dentro de la Comarca y el resto de la Región.

COEC y los comerciantes de Torre Pacheco organizan una campaña de dinamización por el...