jueves. 25.04.2024

 

Ha comenzado en IFEMA Madrid la 31ª edición del Salón de Gourmets, el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatessen, y en ella está presente la marca murciana Pijo Qué Rico!. “Nos hace mucha ilusión participar en esta cita, que es un evento imprescindible para las marcas de alimentos y bebidas”, explica el partner de la marca, Andrés Aráez, que señala que comparten stand con Patatas Rubio, empresa productora de sus patatas.

 

Una feria en la que Pijo Qué Rico! contará con la colaboración del famoso cocinero murciano Tomás Écija, que pondrá a disposición de la marca murciana sus conocimientos culinarios. “Contamos con Tomás, que es un gran profesional y un gran amigo, para hacer un ‘showcooking’ con nuestros productos y mostrar qué imaginativas preparaciones se pueden elaborar con ellos”, señala Aráez. En esta propuesta el propietario de los restaurantes El Albero (Ceutí) y La Maíta (Molina de Segura) usará los productos que Pijo Qué Rico! ofrece al consumidor. Por un lado las tres variedades de aperitivos de patatas fritas: las ‘Finísimas’, elaboradas al punto de sal; las ‘Limón y pimienta’, las más populares; y las ‘Pollo al pimentón’, que pone la empresa murciana La Estrella, y que han sido las últimas en salir al mercado. Y por otro las alcachofas en conserva, la ensalada murciana y la cerveza pilsen, la ´rubia´ de toda la vida, fresca y gustosa, que vienen a completar el mejor aperitivo de nuestra tierra.

 

Siga leyendo después de la imagen

 

ABRIRSE AL MUNDO. Esta feria concluye el próximo jueves 27 de abril, contará con cerca de 1.400 expositores que mostrarán alrededor de 35.000 productos y se espera que genere un volumen de negocio de 200 millones de euros con profesionales procedentes de todo el mundo. “Para nosotros es muy importante estar en esta feria porque nuestras ventas ya traspasan las fronteras regionales, estamos asentándonos en el país gracias a acuerdos con grandes cadenas de supermercados, como ‘Mercadona’, ‘Eroski’, ‘Consum’, ‘Supercor’ o ‘Superdumbo’,. y apuntamos al mercado internacional, donde ya exportamos a países de cuatro continentes”, destaca el partner de la marca murciana.

Pijo Qué Rico! llega al Salón de Gourmets de la mano del cocinero Tomás Écija