sábado. 20.04.2024

 

El Premio BMN Joven Empresario celebra este año su XVIII edición con el apoyo de la entidad financiera que le da nombre, que ha firmado un convenio con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE Región de Murcia) para renovar su colaboración en esta iniciativa. El acuerdo fue ratificado por el presidente de BMN-Cajamurcia, Carlos Egea, y el presidente de AJE Región de Murcia, José Miguel de las Bayonas.

 

 

Este galardón pretende buscar al joven empresario o empresaria más destacado del año, valorando para ello la capacidad de los emprendedores menores de 40 años para consolidar su empresa en el mercado y generar empleo y riqueza.

 

Continúe leyendo después de la imagen

 

Asimismo, el Premio BMN Joven Empresario, que se puso en marcha en 1999 y cumple este año su 18ª edición, reconoce y hace pública la labor de aquellos jóvenes que con entusiasmo y trabajo han alcanzado sus metas empresariales y, además, sirve de estímulo y referencia a aquellos que están iniciando su aventura empresarial.

 

El presidente de BMN-Cajamurcia, Carlos Egea, ha destacado que “nuestra entidad apoya esta iniciativa desde su inicio, pues consideramos que es una buena forma de hacer realidad nuestro compromiso con la promoción del emprendimiento, la innovación empresarial y la creación de empleo”.

 

Por su parte, el presidente de AJE Región de Murcia, José Miguel de las Bayonas, ha señalado que “con este galardón premiamos el valor, el esfuerzo y la capacidad de gestión de los jóvenes empresarios de la Región, algo que se consigue con una actitud sin límites en la búsqueda de la excelencia empresarial y la autorrealización personal”.

El Premio BMN Joven Empresario se hace mayor de edad