viernes. 29.03.2024

 

 

Sareb ha lanzado la campaña ‘Casas al alcance de todos’, con la que ofrece casi 1.500 viviendas de diferente tipología, tanto nuevas como de segunda mano, con precios por debajo de los 60.000 euros.

 

Los inmuebles se distribuyen por 37 provincias de España y pueden consultarse en www.sareb.es, donde se muestran tanto viviendas propias como otras vinculadas a préstamos propiedad de Sareb.

 

La mayoría de los activos se concentra en las regiones del arco mediterráneo y en Andalucía, aunque también existe una amplia oferta en comunidades de interior como Castilla-La Mancha. En concreto, Almería (202) encabeza el listado de provincias con un mayor número de viviendas en esta campaña, seguida de Toledo (167), Murcia (151), Lleida (86), Barcelona (85) y Ciudad Real (67).

 

La iniciativa estará vigente durante dos meses y las viviendas pueden consultarse en www.sareb.es, donde aparece información de las mismas y se ofrece la posibilidad de contactar directamente con la entidad comercializadora del inmueble.

 

La venta de estas viviendas se lleva a cabo a través de Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya Sareb para la comercialización y gestión de sus activos.

El 'banco malo' vende 151 viviendas en Murcia por menos de 60.000 euros