miércoles. 24.04.2024

 

El Grupo Eulen, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, ha organizado una serie de actividades para promover la Seguridad en el Trabajo y los Hábitos de vida saludables entre sus empleados durante la semana de la conmemoración del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo (28 de abril).


Para ello, la compañía ha puesto en marcha la Semana saludable en sus oficinas de Valencia, Murcia, Castellón y Alicante, disponiendo de cestas con fruta en los office para los empleados.


Asimismo, se ha realizado un Concurso de Fotografía de buenas prácticas en Prevención de Riesgos Laborales en servicios prestados por el Grupo Eulen, por cada una de las Delegaciones anteriores, donde se entregará un premio a los tres primeros más votados en cada oficina.


Por último, se ha habilitado un Tablón donde los empleados han podido colgar Frases y Mensajes de “Clima laboral positivo", que serán votados entre los propios compañeros, y se premiará a los tres primeros más

votados en cada Delegación.

El Grupo Eulen promueve hábitos saludables entre sus empleados