miércoles. 24.04.2024

 

La empresa alhameña de liquidaciones Embargosalobestia está de actualidad, tal y como se ha demostrado con la acogida y aceptación que ha tenido entre sus clientes el lanzamiento del producto estrella de la semana; rollos de césped artificial, por sólo 30 euros, agotados en sus siete establecimientos y web en sólo dos horas.

 

No es la primera vez que la compañía protagoniza un caso similar a este. Cámaras de acción con WiFi, a tan sólo 49 euros; chimeneas de leña, a 99 euros; y mosquiteras extensibles, a 10 euros, son otros de los artículos que este año han causado gran sensación entre los consumidores de la empresa, gracias a la viralidad que dichos productos obtuvieron a través de la página de Facebook que maneja la compañía.

 

En esta ocasión, sin embargo, el césped no llegó a hacerse viral, pero sí ha batido récords agotándose en tan sólo dos horas, tanto en los establecimientos físicos de Embargosalobestia, como en su tienda online. Se trata de un césped de 2x4 metros, con un grosor de 3 centímetros, y fibra en 6 colores.

 

La empresa ya ha anunciado en sus canales de comunicación que el producto vuelve a estar a la venta en tienda, tratándose en esta ocasión de un césped de mayor grosor y a un coste de 35 euros la unidad.

Embargosalobestia vende 3.000 metros de césped artificial... ¡en solo 2 horas!