viernes. 29.03.2024

 

La Asociación Dirección Humana y la Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS), han firmado un convenio por el que la entidad entra a formar parte de las instituciones colaboradoras de DH para el presente año 2017.

 

El acuerdo ha sido firmado por Miguel Moreno, Presidente de DH, y Miguel Rosique, Vicepresidente de FBS, con el objetivo de fomentar la relación entre ambas entidades, así como generar sinergias.

 

Miguel Moreno ha comentado que “contar con FBS nos permite seguir creciendo como asociación y aportar a nuestros socios y empresas un gran valor añadido”.

 

Por su parte, Miguel Rosique ha destacado que este convenio con Dirección Humana les va a permitir acceder “a un colectivo profesional y un tejido empresarial con excelentes oportunidades para especializarse en los distintos programas formativos de FBS”.

 

Recientemente, FBS ha inaugurado un nuevo campus en el centro de Murcia, junto a la Cámara de Comercio de Murcia, donde se impartirán los programas Master en Marketing Digital (MMDI), Master in Business Administration (MBA) y una serie de programas ejecutivos y superiores, como por ejemplo Programa Superior en Dirección en Marketing Digital y Programa Executive en Big Data y Business Analitycs.

 

A raíz de este convenio, ambas instituciones se comprometen a apoyarse en la puesta en marcha y comunicación de distintas actividades y eventos en Murcia sobre temas de interés, así como seminarios, encuentros entre profesionales o talleres formativos.

 

La primera acción conjunta se desarrollará el próximo día 17 de mayo, con una jornada sobre “Nuevos Retos en la Gestión de Personas” impartida por Oscar Izquierdo que nos hablará sobre “Negociación por y para las personas; Arancha Gayoso, con su ponencia sobre “Sinerología aplicada a los RR. HH” y cerrará David Barroeta, con una temática muy innovadora: “Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado: dos caras de una misma moneda”.

 

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

Fundesem, nuevo colaborador de Dirección Humana