sábado. 27.04.2024

 

 

La compañía Alcanzia suministra energía eléctrica de origen 100% renovable a Huevos Guillén, empresa líder del sector avícola en España, que va a funcionar en todos sus centros de producción como el de Bullas con energía verde, libre de emisiones contaminantes y que provienen de fuentes inagotables.

 

Huevos Guillén tiene granjas y centros de producción en la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Navarra, Castilla y León, Extremadura, Canarias y Murcia que ya disponen en sus instalaciones de energía eléctrica renovable.

 

Gracias a este acuerdo que permite a Huevos Guillén trabajar con energía de origen renovable, la compañía dejará de emitir 7.200 toneladas de dióxido de carbono al año, lo que equivale a las emisiones de todos los turismos en circulación en España durante un día entero, o las emisiones que evitan la energía generada por seis molinos de viento durante un año.

 

ENERGÍA. Desde 2013, Alcanzia ofrece energía de origen 100% renovable a todos los clientes en sus hogares y a aquellas empresas que apuesten por este modelo de energía verde, uno de los valores que fomenta la compañía. La eléctrica Alcanzia tiene en cartera a más de 1.700 negocios entre autónomos, microempresas y Pymes localizados por toda la geografía española y que contratan una potencia de hasta 50kW. Asimismo, está trabajando con 300 industrias que tienen un alto consumo energético y para las que diseña un plan específico de precios según las características de cada una de ellas.

 

Por su parte, Huevos Guillén ha implementado un sistema de Gestión Ambiental que promueve la eficacia en el uso de los recursos naturales disponibles, la prevención de la contaminación y una gestión de los residuos generados más respetuosa con el medio ambiente. La compañía avícola tiene como objetivo conseguir un desarrollo sostenido desde el diseño, la construcción y explotación de todas sus actividades.

 

Huevos Guillén llega a la energía verde de la mano de Alcanzia