viernes. 29.03.2024

 

El Campus de la Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) iniciará el miércoles 3 de mayo su edición 2017 que se desarrollará hasta el próximo viernes 5 de mayo. Se trata de un proyecto educativo y cultural organizado por la UPCT y el Centro de Profesores y Recursos Región de Murcia (CPR), dependiente de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo. Su finalidad es presentar la ciencia y la tecnología de una manera atractiva y motivadora.

 

Uno de los grandes atractivos de este evento son los talleres impartidos tanto por profesores de las distintas Escuelas de la UPCT que muestran sus líneas de investigación, como por las Empresas más innovadoras y comprometidas de nuestro entorno.

 

A partir de las 12 horas se realizará un recorrido inaugural por los distintos stands en el Campus Alfonso XIII al que asistirán el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el concejal de Cultura, David Martínez, a los que acompañarán el rector de la universidad, Alejandro Díaz y responsables de las empresas patrocinadoras. El recorrido se iniciará en el Aula Móvil Repsol y está previsto que dure una hora.

Arranca el Campus de Ingeniería de la UPCT