martes. 16.04.2024

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) organiza, mañana jueves 4 de mayo, un encuentro ‘Digital Marketing Q&A Workshop’ en Murcia.

 

Se trata de un formato de preguntas-respuestas en el que los participantes plantearán a tres expertos en la materia sus dudas en relación sobre el mundo del marketing digital, negocios digitales y formas de impulsar negocios.

 

El equipo de profesionales que participará en este encuentro estará formado por Paco Viudes, MBA, Fundador y Director de Gentyo.com, experto en consultoría de marketing online, social media y marketing deportivo. Consultor, formador y conferenciante. También es blogger en www.pacoviudes.com y podcaster (wesportainment.com).

 

Isidro Pérez es empresario creativo y socio tecnológico en varias empresas. Está especializado en usabilidad web, productividad y desarrollo de negocio en Avanza Soluciones. Isidro combina su trabajo con la formación en CRO y usabilidad en diferentes escuelas de negocio (www.isidroperez.com).

 

Víctor Campuzano, Director de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic y Blogger, ha sido galardonado como mejor Blog Personal 2016 en la 8 edición de los Premios Web La Verdad. Con más de 10 años de experiencia trabajando en puestos muy ligados a la dirección de empresas, las nuevas tecnologías y el marketing, está especializado en marketing digital desde 2011, habiendo liderado grandes proyectos de crecimiento digital en diversas empresas y entidades. También es formador en Quondos, FBS y speaker en diversos eventos líderes sobre marketing digital, tales como MurciaQDE y el World Quondos Record (www.vicampuzano.com).

 

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

 

Fundesem prepara el primer workshop sobre marketing digital