miércoles. 24.04.2024

 

La empresa murciana Traza ha recibido el resultado favorable de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como reconocimiento de la competencia técnica para la realización de ensayos de productos agroalimentarios de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025. Este nuevo paso permite a todos los operadores del sector de la alimentación de la Región de Murcia contar con una empresa especializada en la prevención de crisis y riesgos alimentarios.

 

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) es la entidad designada por el Gobierno para operar en España como el único Organismo Nacional de Acreditación, en aplicación del Reglamento (CE) nº 765/2008 que regula el funcionamiento de la acreditación en Europa.

 

En palabras de Vicente de Pablos, Socio-Director de Traza, “esta acreditación es un hito para nuestra empresa y todo un estímulo y un reconocimiento a la labor que nuestros profesionales vienen desarrollando durante años dentro del sector de la seguridad alimentaria”.

 

Fundada en 2005, Traza es una pyme murciana formada por profesionales expertos en el área de la seguridad alimentaria y servicios técnicos cuya misión es la protección de la salud del consumidor final mediante la implementación y la mejora de los sistemas de gestión de la Seguridad Alimentaria y de la Calidad como BRC, IFS, ISO y similares, la formación del personal y el control analítico de alimentos, en todos los eslabones de la cadena alimentaria.

Traza recibe la acreditación de ENAC en laboratorio de análisis para productos...