jueves. 28.03.2024

 

ElPozo Alimentación, con su marca BienStar, participa como colaborador oficial de la XIV Carrera de la Mujer que se celebra en Madrid el próximo domingo 7 de mayo, en la que participarán 33.000 corredoras.

 

El recorrido de la prueba madrileña es de 6,3 kilómetros con salida en la Calle Princesa y meta en el Paseo de Camoens. La Carrera de la Mujer es el evento deportivo para mujeres más importante de Europa dado que está previsto que esta edición congregue a más de 121.000 participantes en las ciudades de Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

 

Los productos ElPozo BienStar, líder en salud, según el estudio de Kantar Tam4/15, son elaborados cárnicos, mejorados nutricionalmente, reducidos en grasas, grasas saturadas y sal, lo que los hacen ideales para incluirlos en la dieta habitual de las personas que cuidan su alimentación sin renunciar al sabor y la calidad. 

 

FERIA. Además, ElPozo BienStar participa en Sport Woman, la feria de la mujer, el deporte y la salud que se celebra en el pabellón 12 de IFEMA Campo de Las Naciones, el viernes 5 y el sábado 6 de mayo, con un espacio propio donde los corredores podrán degustar la gama de productos ElPozo BienStar y conocer sus propiedades cardiosaludables. Además, las bolsas del corredor incluyen un folleto informativo en el que se dan las claves de una alimentación adecuada y algunos ejemplos de dieta para el día de la carrera.

 

Asimismo, en el expositor habrá dos dietistas-nutricionistas que medirán la composición corporal de las asistentes y aconsejarán sobre cómo adoptar hábitos de vida y de alimentación saludables. El stand cuenta con un fotomatón para obsequiar a todas las participantes con su foto impresa, que también se enviará con el hashtag #actitudBienStar para ser compartida en redes sociales, además de recibir regalos de la marca. 

 

El objetivo principal de la Carrera de la Mujer es la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, promoviendo unos hábitos de vida saludable como son la práctica de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada.

 

Una dieta rica en alimentos con alto contenido en vitaminas y minerales antioxidantes, bajos en grasas saturadas y la realización de ejercicio físico diario contribuyen a la prevención contra el cáncer. Además, los productos de ElPozo BienStar cuentan con un alto contenido en proteínas que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular, lo que es beneficioso para el ejercicio físico.

ElPozo BienStar participa en la Carrera de la Mujer de Madrid