viernes. 19.04.2024

 

La empresa de transportes de Murcia, Autobuses LAT, ha renovado el convenio de colaboración por el que viene colaborando con Oxfam Intermón en la difusión de las actividades, iniciativas y campañas de sensibilización de la ONG en la Región de Murcia.

 

Con este acuerdo, LAT seguirá difundiendo, en el espacio de comunicación habilitado dentro de sus autobuses, así como a través de sus redes sociales y distintos canales de comunicación, la importante labor realizada por Oxfam.

 

En este sentido, José Luis Sánchez, Presidente del Grupo LAT, ha afirmado que “estamos encantados de colaborar con Oxfam Intermón, que se preocupa por contribuir a un desarrollo social mejor en nuestras ciudades y otros países. Una apuesta social a la que también nosotros, como empresa que presta servicio público, queremos unirnos”.

 

Antonio Bernal, Coordinador del Comité de la Región de Murcia de la Fundación Oxfam Intermón, ha añadido que “Oxfam es una ONG de cooperación al desarrollo y que este convenio refuerza la colaboración con LAT para aumentar la visibilidad del trabajo de la organización”.

 

Oxfam Intermón es una entidad sin ánimo de lucro que dedica su actividad a la ayuda a los llamados Países del Sur, presta apoyo en proyectos de cooperación al desarrollo, ayuda humanitaria en emergencias, sensibilización y movilización social, así como también dedica esfuerzos a la promoción del comercio justo.

Latbus difundirá las actividades de Oxfam Intermón en sus vehículos