viernes. 29.03.2024

La marca infantil Okaïdi ha inaugurado su recién estrenada tienda en Nueva Condomina con una superficie de 187m2, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía retail que gestiona el Centro Comercial murciano.

 

Okaïdi se ha convertido en una firma líder en más de 60 países de todo el mundo proponiendo colecciones creativas e innovadoras para que los más pequeños puedan vivir su estilo con modernidad. La filosofía de Okaïdi pasa por respetar los gustos y la identidad de cada niño, siendo una marca accesible a todos y ofreciendo la mejor relación calidad y precio.

 

En la tienda Okaïdi de Nueva Condomina se pueden encontrar looks frescos y cómodos, pensados para el buen desarrollo y autonomía del niño, pero teniendo siempre presentes las últimas tendencias. Las camisetas mágicas y fotocromáticas han causado furor entre los niños y las mamás, y son su best seller.

 

TIENDAS. Actualmente, Okaïdi cuenta con 41 tiendas en toda España, repartidas principalmente en Cataluña, Madrid, Toledo, valencia, Alicante, Granada, Marbella, Baleares, Canarias y, ahora también, Murcia con la apertura de Nueva Condomina. Igualmente, tienen previstas más aperturas para este 2017.

 

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por incorporar reconocidas firmas de moda infantil a su portfolio comercial. Con esta nueva apertura, Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, ofreciendo el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única.

Nueva Condomina suma una nueva firma de moda infantil